ABIERTO EL PLAZO DE SOLICITUD DE LA DEVOLUCIÓN DEL IMPUESTO DE HIDROCARBUROS

0
87

ASAJA-Almería recuerda que desde el 1 de abril está abierto el plazo para solicitar la devolución del Impuesto Especial de Hidrocarburos (IEH) por las adquisiciones de gasóleo B realizadas en 2022.

Se incluyen los consumos realizados en motores de tractores y maquinaria agrícola autorizados o no para circular por vías y terrenos públicos, empleados en la agricultura, incluida la horticultura, ganadería y silvicultura y motores de los aparatos y artefactos empleados en igual destino.

 

El importe de la devolución asciende a la cantidad que resulte de aplicar el tipo de 63,71 euros por 1.000 litros sobre una base constituida por el volumen de gasóleo efectivamente empleado en la agricultura, incluida la horticultura, ganadería, y silvicultura durante el periodo indicado, expresado en miles de litros.

¡Recuerda la importancia de conservar las facturas!

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí