NOS GUSTA EL CAMPO NO GUSTA LIMPIO

Nos gusta el campo, nos gusta limpio es el título de una campaña informativa que tiene como objetivo concienciar sobre la importancia de mantener una correcta higiene en el medio rural.

lo que se busca es reforzar el trabajo que ya se está haciendo por parte de los agricultores en materia de higiene rural y además, realizar una llamada de atención al conjunto de la sociedad, para contribuir entre todos a que nuestras zonas agrícolas, así como nuestros ríos y montes se encuentren en perfecto estado.

De este modo, y con la participación de la Diputación Provincial de Almería, ASAJA busca poner en valor los beneficios que tiene contar con un campo limpio.

ASAJA cree fundamental dar un impulso a una de las grandes preocupaciones que tiene el sector agrario de nuestra provincia: la higiene rural. Y en esta línea un campo sano es un campo limpio y  es la idea fundamental de este proyecto que busca una implicación conjunta de agricultores y sociedad en general, ya que cada uno tiene su papel en la cadena y puede contribuir a que los residuos vegetales, plásticos y de cualquier otra índole sean eliminados de forma correcta.

ASAJA Y DIPUTACIÓN PROMUEVEN UNA CAMPAÑA POR UN CAMPO LIMPIO