ASAJA-Almería recuerda que el próximo 15 de septiembre se cierra el plazo para poder incluir la cobertura de virosis en el seguro de cosecha para hortalizas de invernadero. El resto de riesgos tales como heladas, viento, granizo, inundación etc, podrán ser contratados hasta finales del mes de octubre.

La virosis es uno de los riesgos que mayor siniestralidad han venido registrando en los últimos años en esta línea de seguros, y especialmente en esta época del año, con elevadas temperaturas estivales es habitual que se empiecen a presentar daños por este motivo.

Desde el departamento de seguros de ASAJA se trabaja por informar y ayudar al agricultor a proteger su cosecha frente a daños metereológicos y los que también causan enfermedades, precísamente la virosis es uno de los daños por los que más se ha luchado y por el que seguimos trabajando por su mantenimiento año tras año.

Para cualquier duda o cuestión relacionada pueden dirigirse a nuestras oficinas o llamar al 950 29 09 56 y pedir cita con nuestros técnicos.