PUBLICADA LA OFERTA PÚBLICA DE CAZA PARA LA TEMPORADA 18-19

La Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio ha convocado la oferta pública para la adjudicación de los permisos de caza de la temporada 2018-2019 en terrenos cinegéticos gestionados por la Junta de Andalucía, de acuerdo con el correspondiente programa anual de conservación y fomento cinegético.

Esta actividad se desarrollará en las cuatro Reservas Andaluzas de Caza (Cazorla y Segura, Sierras de Tejeda y Almijara, Serranía de Ronda, y de Cortes de la Frontera) y en  31 cotos de las provincias de Almería (6), Cádiz (6), Córdoba (3), Granada (1), Jaén (14) y Sevilla (1), gestionados por la Junta de Andalucía.

Según establece la resolución publicada el 17 de abril en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA), estos permisos se adjudicarán por sorteo o mediante subasta para las diferentes modalidades de caza y especies cinegéticas: recechos de trofeos, representativos, selectivos, recechos de hembras, recechos y aguardos de jabalí, zorzal, paloma, liebre, perdiz con reclamo y caza en mano; así como lotes completos de monterías, batidas y ganchos.

Durante la temporada se realizarán también distintos procedimientos de adjudicación de permisos por sorteo y subasta en aquellos cotos que así lo requieran para su correcta gestión.

Oferta Pública de Caza, consistente en la adjudicación por sorteo o subasta de permisos de caza, para la temporada cinegética 2018-2019, en los terrenos cinegéticos gestionados por la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, y que a continuación se relacionan:

Provincia de Almería.

- Sierra de Filabres AL-10910.
- Lomillas de Serón AL-10934.
- El Corbul AL-10911.
- La Siberia AL-10913.
- Barranco del Agua AL-10935.
- La Rosariera AL-10912.
El plazo de finalizacion de presentacion de solicitudes el 18 de mayo.

Los comentarios están cerrados.