Este jueves ASAJA imparte un nuevo curso de formación de manipulador de alimentos en La Mojonera. Se trata de una nueva edición de las que se vienen desarrollando de forma periódica y que se orgnanizan en función de la demanda y necesidades de los asociados.

El departamento de formación de ASAJA cuenta con una experiencia demostrada en la mejora de la cualificación de sus asociados y trabajadores del sector agrario, para los que organiza cursos para atender sus necesidades. En este sentido los cursos para la obtención de los carnés de aplicador de plaguicidas son los más solicitados en sus diferentes niveles: básico, cualificado y fumigador.

Además, otros de los cursos que se organizan son estos de manipulador de alimentos y también el de operador de carretillas elevadoras, que también forman parte habitual de la oferta de formación.

Los socios de ASAJA tienen preferencia en el acceso a las plazas de nuestros cursos, no obstante si deseas conocer nuestra oferta o necesitas realizar los cursos necesarios para la obtención del carné de aplicador de plaguicidas contacta con nosotros en cualquiera de nuestras oficinas.

Próximamente se realizará en nuestra oficina de la Venta El Viso en La Mojonera un nuevo curso de Aplicador de Plaguicidas de Nivel Cualificado (curso de 60 horas) el plazo de inscripción ya está abierto.