Ayudas

ASAJA-Almería ofrece la posibilidad de tramitar a través de sus diferentes departamentos técnicos todo tipo de ayudas y subvenciones.

A continuación ofrecemos información sobre algunas de estas ayudas que pueden ser de interés

ASAJA INFORMA DE QUE HASTA EL 25 DE ABRIL PUEDE SOLICITARSE EL ARRANQUE Y RECONVERSIÓN DE VIÑEDO

La Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural ha abierto el plazo para presentar las solicitudes de pago de las ayudas para la reestructuración y reconversión del viñedo para la campaña 2018, en aplicación de las medidas del programa de apoyo al sector vitivinícola español. Según publica el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA), el plazo para solicitar este pago se extiende hasta el próximo 25 de abril, y se vuelve a abrir del 3 al 14 de septiembre de este mismo año. Leer más…

ASAJA INFORMA DE LA PUBLICACIÓN DE AYUDAS PARA OBTENER AVALES DE SAECA DEBIDO A LA SEQUÍA- HASTA EL 20 DE ABRIL

ASAJA informa de la publicación de subvenciones destinadas a la obtención de avales de la Sociedad Anónima Estatal de Caución Agraria, por titulares de explotaciones agrarias afectadas por la sequía de 2017  para financiar sus explotaciones. El plazo de presentación de solicitudes  finalizará en el plazo de quince días (20 Abril).

El Ministerio pone en marcha una nueva línea de ayudas a la financiación para 2018 que permita atender las necesidades específicas de crédito de las explotaciones agrarias con actividad en los sectores afectados por la sequía de 2017, a la que puedan acogerse, en la parte que no les fue concedida, los beneficiarios de las ayudas convocadas mediante la Orden APM/728/2017, de 31 de julio, así como aquellas explotaciones agrarias en iguales circunstancias que no se acogieron a dichas ayudas.  Más info

AYUDAS TORNADO 6 ENERO

NOTA ACLARATORIA.

Plazo abierto hasta el 6 de mayo. Más información en el 950 29 09 56

 AYUDAS MODERNIZACIÓN INVERNADEROS

NOTA INFORMATIVA

Hasta el 21 de marzo. Más información 950 29 09 56