JAGUAR LAND ROVER ALMERÍA INAUGURAN NUEVAS INSTALACIONES

El pasado jueves ha tenido lugar la inauguración de Jaguar Land Rover en sus nuevas instalaciones de Huércal de Almería situadas en el PI Venta Alegre, Calle Sol, con el objetivo de consolidar a Jaguar Land Rover como una de las empresas más estables de Almería.

 El nuevo concesionario cuenta con las marcas premium Jaguar Land Rover, ofreciendo su amplia gama, así como unas nuevas instalaciones en las que atender la gran demanda de clientes en Almería y su provincia con un diseño modernista y acogedor.

El concesionario Nieto Motor Almería, perteneciente al Grupo Nieto Adame, cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector automovilístico e inicia de esta manera una nueva etapa en Almería disponiendo de unas instalaciones con más de 700 metros cuadrados. Estas nuevas instalaciones nacen con el objeto de satisfacer la demanda de los clientes de la zona y resulta un paso natural más en la evolución que ha experimentado el grupo.

ASAJA también ha querido acompañar a estas marcas en este evento, ya que ambas forman parte de “Compras en conjunto” proporcionando descuentos en algunos de sus vehículos más característicos a nuestros asociados.

Para celebrar la apertura, ha tenido lugar una fiesta de inauguración, donde además de una nutrida asistencia de clientes y amigos de la marca hemos contado con la presencia del Consejero Delegado de Jaguar Land Rover, Luis Antonio Ruiz y diversas autoridades del panorama almeriense.

Si necesitan más información sobre los modelos Jaguar y Land Rover que cuentan con descuentos por ser socios de ASAJA llamen al 950 29 09 56 o diríjanse a cualquiera de nuestras oficinas.

Los comentarios están cerrados.