INFOAGRO EXHIBITION ABRE SUS PUERTAS CON MÁS DE 300 EXPOSITORES

Desde hoy 10 y hasta el viernes 12 de mayo en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Aguadulce (Almería) tendrá lugar la segunda edición de la feria Infoagro Exhibition.
Las dos plantas del Palacio de Congresos de Aguadulce acogerán los stands de las 300 empresas participantes, un hecho que ha supuesto duplicar el número de compañías expositoras.

El perfil de dichos visitantes será fundamentalmente el del agricultor, aunque destaca una amplia presencia de técnicos agrícolas e investigadores. Del exterior acudirán cerca de siete mil profesionales venidos de más de 25 países. Los visitantes que más han apostado por esta segunda edición de Infoagro Exhibition provienen de países como México, Guatemala, Turquía, Reino Unido y Polonia, entre otros.

El director de Marketing de Infoagro Exhibition, Fernando Batlles, explica que, en esta edición, “aumentará el número de en empresas y medios de comunicación presentes, pero sobre todo habrá una mayor presencia de profesionales agrícolas”. Además, destaca que “las estimaciones han subido respecto a lo que se esperaba inicialmente, y la afluencia de visitantes rondará los 40.000 profesionales del sector”.

Además durante estos días se ofrecerán diferentes ciclos de jornadas y conferencias, en las que el Presidente de ASAJA, Francisco Vargas, intervendrá en la jornada del jueves por la tarde para analizar la problemática del agricultor en el sector ecológico.

INFOAGRO JUEVES-VIERNES

Los comentarios están cerrados.