ASAJA TRASLADA SU APOYO AL ACTO DE LOS EMPRESARIOS EN FAVOR DEL CORREDOR MEDITERRÁNEO

El Palacio de Congresos y Exposiciones de Aguadulce, en Roquetas de Mar, congregó en el día de ayer a cerca de un millar de empresarios procedentes del Levante español para reivindicar la puesta en marcha del “Corredor Mediterráneo”. ASAJA-Almería, representada por su Presidente, Francisco Vargas, y por la Secretaria General, Adoración Blanque, quisieron apoyar este acto y sumarse a la reivindicación debido a la necesidad que tiene la agroindustria de nuestra provincia de ganar en eficiencia y competitividad rompiendo la dependencia que existe del transporte por carretera.

Los ‘Encuentros por el Corredor Mediterráneo’, impulsados por la Asociación Valenciana de Empresarios (AVE), tienen como finalidad escenificar la importancia y necesidad de la infraestructura y concienciar a la sociedad civil para que se implique en su reivindicación. Tras los encuentros de Tarragona y Murcia, ha llegado a Almería.

En el acto tuvo lugar la presentación del  Canal de Comunicación www.elcorredormediterraneo.com  y una mesa redonda en la que participaron Vicente Boluda (AVE), José Mª. Bonmatí (Aecoc), José Cano García (Asempal), José García Carrión (Grupo García Carrión) e Ignacio Osborne (Grupo Osborne).

Además, al evento acudieron empresarios como Juan Roig, Eduardo Baamonde, Artur Carulla, Ignacio Ferrero, Javier Godó Muntañola, Francisco Martínez-Consentino, Javier Moll, José Terradellas, Tomas Fuertes y el mundo cameral y patronal de toda la cornisa mediterránea, entre los que están, Antonio Ponce Fernández, José Manuel González de Lara, José Mª Albarracín, Pedro García Balibrea, Francisco Gómez Andreu, Salvador Navarro, y Juan Bautista Riera Fernandez.

Desde ASAJA invitamos a todo aquel que quiera sumarse que lo haga a través de www.elcorredormediterraneo.com

Los comentarios están cerrados.