ASAJA TRASLADA AL ALCALDE DE CUEVAS LA PREOCUPACIÓN POR LOS ROBOS EN EL CAMPO

En la mañana de ayer, Pascual Soler, Vicepresidente de ASAJA, mantuvo una reunión con Jesús Caicedo, Alcalde de Cuevas del Almanzora y varios concejales para abordar la situación de la seguridad en el campo.

Esta reunión ha tenido lugar con el fin de exponer los problemas acaecidos últimamente en la zona  que causan malestar general entre los agricultores.

Estos hechos, robos, tanto de mercancías como de maquinaria están provocando sensación de indefensión entre los empresarios y trabajadores de la zona, incrementándose además los destrozos materiales que ellos conllevan.

Igualmente se ha tratado la situación del río, roto en sus dos márgenes con la pérdida de la subestación de bombeo y pozos consiguientes.

En el pasado pleno se presentó una moción, aprobada por unanimidad en la que se instaba a las diferentes administraciones a solventar dichos daños a la mayor brevedad posible con el fin de poder reparar los muros y limpiar el lecho del encauzamiento y aumentar la capacidad de evacuación de aguas hacia el mar.

En los próximos días el alcalde reunirá a la Junta Local de Seguridad para tratar entre otros estos asuntos.

Publicado: 31 Julio 2014

Los comentarios están cerrados.