ASAJA REFUERZA SU OFERTA FORMATIVA ANTES DEL INICIO DE LA NUEVA CAMPAÑA AGRÍCOLA

ASAJA-Almería está preparando una importante oferta de formación para los próximos meses para atender las principales demandas de sus asociados. Esta misma semana se ha iniciado un curso de manipulador de alimentos y recientemente agricultores y trabajadores de Adra, Palomares y La Mojonera han iniciado cursos para la obtención del carné de manipulador de productos fitosanitarios de nivel básico y cualificado, uno de los más demandados por nuestros asociados.

La organización recuerda a los interesados en realizar algunos de estos cursos que tienen que contactar con el departamento de formación. “Recomendamos a los agricultores y a los trabajadores del sector que aprovechen estas próximas semanas de preparación de la nueva campaña para mejorar su formación y la de los trabajadores de las empresas”, señala Adoración Blanque, Secretaria General de ASAJA-Almería.

Entre los cursos que se están organizando están:

- Aplicador de plaguicidas (nivel básico y cualificado)
- Manipulador de alimentos
- Operador de carretillas
- Producción integrada
- CAP de reciclaje (Certificado de Aptitud Profesional Acreditativo de la cualificación de los conductores)
- Carné de conducir tipo C (Camiones)

Por otro lado ASAJA ha previsto la realización de varias jornadas de cata de vino de diferentes niveles de especialización, como viene realizando desde hace varios años a lo largo de los meses de verano, incluyendo además la visita a una bodega de la provincia para conocer in situ todo el proceso de elaboración de los diferentes caldos.

Las plazas están limitadas por lo que para más información y para poder acceder a todas estas actividades deben dirigirse a las oficinas de la organización lo antes posible.

Llamen al 950 32 20 90

Publicado: 11 de junio 2014

Los comentarios están cerrados.