ASAJA INFORMA ESTE LUNES EN LOS VÉLEZ DEL SEGURO DE CEREAL Y ALMENDRO

El departamento técnico de ASAJA-Almería ha organizado para este lunes día 12 de noviembre en Los Vélez una jornada informativa sobre dos de las líneas que se encuentran abiertas en estos momentos.

La jornada se celebrará en el salón de plenos de Chirivel a las 18,30 horas y en ella se van a analizar las novedades y funcionamiento de la línea dirigida a explotaciones de frutos secos como almendro, y también para los cultivos herbáceos extensivos (cereales) que en estos momentos pueden ser asegurados. Además se informará de las coberturas y garantías y del procedimiento para comunicar los siniestros y daños.

Desde la Organización hacemos hincapié en la importancia de tener asegurada la cosecha ante riesgos tan frecuentes como el pedrisco, que es el fenómeno climático que más indemnizaciones está acumulando con una previsión de cerca de 290 millones de euros este año.

La Jornada está enmarcada dentro de las actividades del programa financiado por la Entidad Estatal de Seguros Agrarios (ENESA)  para la difusión del seguro agrario.

CARTELJORNADA CHIRIVEL

Los comentarios están cerrados.