ASAJA INFORMA DE QUE YA PUEDEN SOLICITARSE AYUDAS PARA INVERSIONES EN LOS GDRs

Las ayudas previstas en las Estrategias de Desarrollo Local Leader en el marco de la submedida 19.2 del Programa de Desarrollo Rural de Andalucía 2014-2020. Las ayudas contempladas en la misma están destinadas al fomento del empleo, el crecimiento económico, la innovación, la conservación y protección medioambiental y patrimonial, así como a la mejora de la calidad de vida en el medio rural andaluz

El plazo de presentación para solicitar ayudas para proyectos de desarrollo  será de dos meses de plazo, y tienen como objetivo la ejecución de las actuaciones previstas en las Estrategias de Desarrollo Local Leader.

La partida económica para estos proyectos se dirige al fomento del empleo, el crecimiento económico, la innovación, la conservación y protección medioambiental y patrimonial, así como a la mejora de la calidad de vida en el medio rural andaluz.
Los GDR dispondrán de distintas fases para solicitar los incentivos en el marco de un misma convocatoria, pues tras este primer plazo de 2 meses se abrirá un segundo periodo de solicitud (de 3 meses) para aquellas líneas que aún cuenten con presupuesto disponible.

Los comentarios están cerrados.