ASAJA INFORMA DE QUE YA PUEDE CONTRATARSE EL SEGURO DE FLOR CORTADA, PLANTA ORNAMENTAL Y VIVEROS

Desde ASAJA os informamos de que ya se encuentra abierto el plazo para asegurar flor cortada, planta ornamental, semillas y viveros frente a riesgos como heladas, pedrisco, viento, riesgos excepcionales y resto de adversidades climáticas.

La línea ofrece garantías a la producciónLa garantía a la producción incluirá en las parcelas que cuenten con instalaciones, la cobertura de los daños y la imposibilidad de recolección que pudieran producirse por la caída o derrumbamiento de dichas instalaciones, siempre y cuando sean debidas a la ocurrencia de los riesgos cubiertos.

Y también se cubren los daños ocasiona dos sobre las instalaciones

¿Qué cultivos puedo asegurar?

Planta ornamental (planta viva)

- Árboles frondosos, coníferas (árboles y arbustos), arbustos (excepto los de coníferas), trepadoras, palmáceas, cícadas, cactáceas y crasas, aromáticas, medicinales y culinarias, plantas de temporada, césped precultivado, plantas de interior (bajo cubierta), planteles ornamentales y plantas acuáticas y palustres.

Flor cortada

Viveros

- Viveros de vid

- Resto de viveros

  • Cítricos, forestales, fresón y fresa, frutales no cítricos, frutales tropicales y subtropicales, frutos secos, olivar, plantas aromáticas y resto de especies.

Semilleros Hortícolas.

Grupos asegurables: Plantel de hortalizas injertado, plantel de hortalizas no injertado

y plantel de tabaco

Producción de semillas

- Alcachofa, alfalfa, cardo, cebolla, remolacha, zanahoria, resto de semillas hortícolas y no hortícolas.

FLOR SEGURO

CUADRO DAÑOS FLOR

Los comentarios están cerrados.