ASAJA CONTINUARÁ FORMANDO PARTE DEL CONSEJO GENERAL DE ASEMPAL

José Cano García ha sido reelegido presidente de la Confederación Empresarial de la Provincia de Almería, ASEMPAL, en la Asamblea General Electoral celebrada esta semana. Los empresarios almerienses confirmaron la única candidatura presentada, formada por Joaquín Salvador, Luis Escámez, Álvaro de la Haza y Antonio Cambil vicepresidentes; José Luis Muñoz como Tesorero-Contador, y Francisco Vargas, Rosario Alarcón, Jerónimo Parra, Lola Gómez y Javier Deleyto como vocales de servicios.

Así, ASAJA continuará formando parte del Consejo General, obteniendo Francisco Vargas la primera de las vocalías.

El acto contó con la presencia del presidente y el secretario general de la Confederación de Empresarios de Andalucía, CEA, Javier González de Lara y Antonio Carrillo, respectivamente.

En su discurso de toma de posesión, José Cano García, resaltó las principales líneas de trabajo que llevará a cabo en los próximos años como la seguridad y salud en el trabajo, potenciación de la economía real, agilidad administrativa, infraestructuras y la valorización de la figura del empresario. Cinco objetivos con un nexo común: la unión de todas las instituciones, fuerzas políticas, trabajadores y empresarios trabajando por el bien de la provincia de Almería.

Publicado: 14 de Julio de 2016

Los comentarios están cerrados.