ASAJA CELEBRA UNA REUNIÓN INFORMATIVA CON AFECTADOS POR EL TORNADO

ASAJA-Almería ha convocado para hoy jueves 18 de enero a las 19,00 horas en las instalaciones de La Mojonera una reunión informativa dirigida a agricultores afectados por el tornado del paso 6 de enero.

En ella la Organización informará sobre las medidas que se están planteando para los afectados en las reuniones y contactos mantenidos con representantes de las instituciones hasta el momento así como de los pasos que tienen que seguir todos aquellos que han tenido daños.

Recordamos que todavía sigue pendiente la reunión solicitada por ASAJA con la Delegación de Agricultura y la Subdelegación del Gobierno “han pasado ya más de 10 días desde que ocurrieron los hechos y todavía no se ha producido este encuentro que creemos necesario para poder saber exactamente qué tipo de medidas pueden llegar”, señala el Presidente Provincial, Francisco Vargas. Valoramos la diligencia del Ayuntamiento de El Ejido con el que ya hemos podido analizar y plantear las primeras medidas, pero es necesario que estén presentes el resto de municipios y Administraciones.

La organización continúa informando y ayudando a los afectados que han pasado por las oficinas a presentar su declaración de daños, paso necesario antes de llevar a cabo cualquier otro tipo de actuación, por este motivo considera de interés la asistencia a esta reunión.

Los comentarios están cerrados.