La Federación Nacional de Caza, secundada por todas las Federaciones Autonómicas de Caza, celebrará simultáneamente en 50 ciudades de toda España, a las 12.00 horas,  el domingo 15 de abril, una concentración en defensa de la caza como forma de vida. En Andalucía habrá concentraciones en las ocho capitales andaluzas, en el caso de Almería  se celebrará en La Rambla de Almería (C/Federico García Lorca esquina con Avda. Estación).

Durante las concentraciones, los cazadores y aficionados exigirán que se ponga fin a los ataques, insultos y agresiones contra un colectivo que practica una actividad que, más allá de ser legal y sostenible, representa una manera de entender la vida, además de favorecer la conservación y ser motor de impulso económico y social para el mundo rural.

Desde ASAJA apoyamos esta concentración e invitamos a  cazadores, agricultores y ganaderos a que se unan y participen en este acto reivindicativo en el que exigir respeto por un colectivo integrado por más de un millón de personas.

Acciones violentas, insultos y ataques continuos por parte de movimientos radicales ecologistas y animalistas que desconocen esta actividad están propagando y tratando de imponer su ideología por encima de esta actividad y por eso el colectivo de cazadores  dice basta.

Decálogo Defensa Caza