EUROPA_invierterural1PEQ

 

SEGURO DE INCENDIOS FORESTALES

 

Desde el pasado 15 de enero y hasta el próximo 31 de mayo está abierto el plazo para contratar el seguro con coberturas crecientes para masas forestales contra incendios forestales.

Este seguro da cobertura a los gastos necesarios para la repoblación y regeneración de la masa forestal. La normativa define como masas forestales susceptibles de ser aseguradas las situadas en terreno agrícola o forestal de las especies arbóreas coníferas, frondosas y la mezcla de ambas, así como las arbustivas en terreno agrícola, producciones de corcho y producciones de piña de la especie Pinnus Pinea.

Entre los riesgos cubiertos está no sólo el incendio, sino el viento huracanado, inundación y la lluvia torrencial. Os recordamos que para más información y para consultar cualquier duda pueden dirigirse a nuestro departamento de seguros o llamando al 950 29 09 56.

Información incluida en las actividades del programa de fomento del conocimiento del sistema de seguros agrarios como gestión de los riesgos naturales de la actividad agraria incluido en el PDR Andalucía 2007-2013. Cofinanciadas por la Unión Europea a través del Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural y la Junta de Andalucía a través de la Consejería de Agricultura.

1_UE_feader_abajo  MG_AGRICULTURA, PESCA Y DESARROLLO RURAL_exc.FH11