ASAJA-ALMERÍA CELEBRA ESTE SÁBADO ELECCIONES A SU PRESIDENCIA Y COMITÉ EJECUTIVO

ASAJA-Almería celebra este sábado 25 de noviembre en el Palacio de Exposiciones y Congresos de El Toyo su Asamblea General Extraordinaria Electoral en la que los asociados elegirán al Presidente y representantes del Comité Ejecutivo para dirigir la Organización durante los próximos cuatro años. También se eligen los miembros del Comité de Recursos, órgano encargado de resolver incidencias o problemas de los asociados.

 Francisco Vargas, afronta su cuarta votación liderando la candidatura presentada  que supone una continuidad del trabajo y en las líneas trazadas pero con renovación en parte del equipo para ir preparando durante esta legislatura el relevo generacional en los órganos de gobierno de la asociación. Para ello se pretende reforzar los órganos de dirección con la incorporación de jóvenes y mujeres, que no sólo aportarán una visión diferente de la agricultura, sino que serán los encargados de liderar la asociación en las próximas décadas.

El cierre del acto con la proclamación de la candidatura  tendrá lugar a partir de las 19 horas donde contaremos con la asistencia e intervenciones del Consejero de Agricultura, Rodrigo Sánchez Haro, el Presidente de la Diputación de Almería, Gabriel Amat y el alcalde de Almería, Ramón Fernández-Pacheco. Además diferentes autoridades, regionales, provinciales y  nacionales estarán presentes en este acto donde se entregarán distinciones a socios activos que han formado parte del Comité Ejecutivo junto a Vargas.

Este es el programa del acto de clausura previsto:

19 h. Apertura

- Intervención Vicente Pérez García de Prado. Director General ASAJA-Andalucía

- Intervención Juan José Álvarez. Director adjunto Presidencia Nacional de ASAJA.

- 19,10 h Intervención Francisco Vargas Viñolo. Presidente ASAJA-Almería

* Entrega de reconocimientos a socios en activo del Comité Ejecutivo.

- 19,30 Intervención Ramón Fernández Pacheco. Alcalde de Almería

- 19,45h. Intervención. Gabriel Amat Ayllón. Presidente de la Diputación Provincial de Almería.

- 20, 00 h. Intervención Rodrigo Sánchez Haro. Consejero de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía.

 Con la colaboración de:

logo_nietomotor

Habrá una exposición de vehículos y además se sorteará dos noches de hotel en un Parador Nacional a elegir y ese fin de semana se podrá disfrutar de la prueba de cualquiera de los vehículos que habrá en la exposición. Esto son:

F-Page de Jaguar, Discovery de Land Rover, Stelvio de Alfa Romeo o Grand Cherokee de Jeep.

 

Los comentarios están cerrados.